Sistema de facturación automática

Ahorrarás tiempo en el proceso de facturación a pacientes. Podrás configurar la herramienta de forma automática por cobros o tratamientos realizados. Y, si no quieres automatizar la facturación, nuestro sistema de facturación en bloque te permitirá facturar el rango seleccionado en apenas cinco  minutos.

POR QUÉ DECIDIMOS INCLUIR ESTA FUNCIÓN

El proceso de facturación de cobros a pacientes supone para muchas clínicas un trabajo que requiere una dedicación excesiva, hasta el punto de convertir una tarea que debe ser recurrente en una experiencia poco intuitiva y farragosa.

Optimydent ofrece dos soluciones diferentes a esta carga. La primera, ofrece la posibilidad de automatizar la generación de facturas por cobro o tratamiento realizado; la segunda -para aquellas consultas que decidan facturar manualmente- habilita un sistema que permite generar facturas en bloque con un único click y evita horas de trabajo innecesario.

01

Automatización de las facturas.

Ahorrarás tiempo y convertirás lo que ahora es un proceso farragoso en una operación sencilla.

“Nunca sé cuánto tiempo voy a tardar en hacer la facturación a pacientes y tengo que repasar los datos varias veces porque siempre hay errores”

Felipe SerranoDirector de clínica dental

02

Selección del sistema de facturación por cobro o acto realizado

Convertirás esta parte del proceso en algo automático y podrás dedicar tiempo a otras tareas.

“Cada vez que llega el momento de la facturación mi gestor me dice que hay errores”

Desirée LozanoDirectora de clínica.

03

Sistema de agrupación de facturas por meses.

Podrás configurar la herramienta para extraer los datos que necesitas de forma automática.

“Lo peor no es el tiempo que invierto en la facturación, sino que al final siempre hay algún fallo”

Jesús SantandreuDirector de clínica dental

Más beneficios del sistema de facturación automática

Facturación en bloque en sistema manual.

04

Elimina carga de trabajo.

05

Reduce la tasa de error.

06

Decide en este ejemplo práctico

¿Aún no sabes cómo te ayuda Optimydent? Realiza este test rápido y comprenderás CON DATOS REALES cómo ayuda a tu día a día

Tu gestor te indica que debes realizar facturas de todos los cobros de forma correlativa, pero el día a día no te lo permite. Al final acabas emitiendo facturas cuando un paciente te la pide, rompiendo la correlación entre cobros y meses

¿cómo gestionas la situación? Elige la mejor opción.

OPCIÓN A

Todos los meses dedicas un par de jornadas a a facturar y modificar facturas

OPCIÓN B

Automatizas tu facturación y te despreocupas

INCORRECTA

Con esta opción, no sólo tendríamos que dedicar mucho tiempo al tema, sino que nunca llegarías a tener la tranquilidad de estar gestionando tu facturación correctamente

Solicita una demo y te enseñamos cómo evitarlo.
Además, te regalamos 15 días de acceso sin compromiso.

BUENA ELECCIÓN

En apenas dos minutos, puedes generar una sistema de automatización que reduce la tasa de error y te permite obtener el control absoluto para evitar posibles problemas con la Administración

Solicita una demo y te enseñamos cómo poder tomar siempre la mejor decisión.

Además, te regalamos 15 días de acceso sin compromiso.

TRAS ENTREVISTAS CON MÁS DE 300 CLÍNICAS DENTALES

Creado desde la necesidad de clínicas reales

Optimydent ha sido creado por expertos consultores dentales tras la entrevista con más de 300 clínicas dentales y actualizado en cada versión según las necesidades planteadas por los mejores odontólogos.

+300 entrevistas
Soluciones a medida

Una clínica con un sistema de facturación automática ahorrará tiempo y gestionará en bloque sin necesidad de ir paciente por paciente.

Fácil

Una sola herramienta para gestionar tu consulta de forma integral: agenda, presupuestos, facturación, historia clínica, gestión documental, recordatorios automáticos, listados de pacientes y mucho más.

Intuitivo

Un sistema de análisis de datos 100% visual que te facilitará el manejo de la información desde el primer momento. Podrás tomar las decisiones correctas basadas en la información que genera diariamente su potente cuadro de mandos.

Compatible

Podrás utilizar Optimydent desde cualquier dispositivo -Pc, tablet o teléfono móvil- independientemente de dónde te encuentres. Tan solo necesitas una conexión a internet. Además, no tendrás limitación de número de usuarios.

No esperes más. Toma el control de tu clínica.