L

Planificación de tratamientos

Ahorra tiempo y visitas al paciente mediante la sincronización de todos los casos en los que interviene más de una especialidad.

POR QUÉ DECIDIMOS INCLUIR ESTA FUNCIÓN

Para ofrecer un diagnóstico integral a un paciente es bastante habitual que intervengan varios especialistas. Sin embargo, si los doctores tienen una baja disponibilidad en la agenda, el paciente tiene que hacer varias visitas, y su diagnóstico puede dilatarse mucho en el tiempo.

Esta función permite a los especialistas poder valorar las fotos y radiografías del paciente y validar el diagnóstico con el consiguiente ahorro de tiempo.

01

Diagnósticos integrales con rapidez.

Mejora la experiencia en clínica de tus pacientes, que agradecerán que minimices el número de visitas a clínica.

“Es muy difícil cerrar un tratamiento con un paciente que ha tenido que venir varias veces para el diagnóstico”

Rocío ValleResponsable de atención al paciente

02

El paciente es valorado por varios especialistas sin necesidad de acudir a la consulta.

Esta opción te permite poner al paciente en el centro del tratamiento. Tu clínica se adapta a él, y no al revés.

“Algunos pacientes cogen cita pero luego no vienen y se van a otra consulta para no esperar”

Carlos AlbertRecepcionista

03

Seguimiento preciso del tratamiento.

Comunicación directa y fluida entre todos los especialistas que permite diagnósticos integrales y más rápidos.

“Si hay que consultar a varios especialistas los pacientes se desesperan porque tardamos demasiado en diagnosticar”

Olga De VesDoctora

Más beneficios de la planificación de tratamientos

Las agendas de los especialistas no se colapsan por revisión de diagnósticos.

04

El diagnóstico del paciente no depende de la disponibilidad que haya en la agenda.

05

Evita que el paciente se vaya a otra clínica en la que no tenga que esperar por su diagnóstico.

06

Decide en este ejemplo práctico

¿Aún no sabes cómo te ayuda Optimydent? Realiza este test rápido y comprenderás CON DATOS REALES cómo ayuda a tu día a día

“Un paciente acude a tu consulta con ausencias, pero el especialista en implantología solo acude una vez cada dos semanas, y encima, tiene ya la agenda llena.

¿Cómo diagnosticamos a ese paciente sin tener que esperar como mínimo dos semanas y que pueda irse a buscar opinión a otra clínica?”

 
¿cómo gestionas la situación? Elige la mejor opción.

OPCIÓN A

Le das cita al paciente cuando hay un hueco, después de una cirugía con el especialista en un mes, indicando que necesita que el doctor le explore para poder darle un diagnóstico y solución a su problema de salud bucodental.

OPCIÓN B

A través del ERP, el doctor, que está en su casa, visualiza un listado de casos que tiene que validar, con toda la información disponible, fotos y radiografías y ,al día siguiente, ya se le puede entregar al paciente su diagnóstico.

INCORRECTA

Con esta opción es posible que el paciente se moleste, teniendo que esperar dos semanas, o quizá más de un mes en que le valore el especialista. Es posible que acabe yéndose a otra consulta para que le den una solución con más rapidez.

Solicita una demo y te enseñamos cómo evitarlo.
Además, te regalamos 15 días de acceso sin compromiso.

BUENA ELECCIÓN

El paciente ha realizado una única visita. En esta visita, al paciente se le ha realizado un estudio completo, recopilando fotos, radiografías y escaneado, con el que cualquier especialista podrá valorar el caso sin necesidad de que el paciente acuda en repetidas ocasiones a la consulta.

El paciente acudirá en una segunda instancia para obtener un diagnóstico definitivo. Esto evitará un alto número de visitas por parte del paciente, aumentando su satisfacción y además, ahorrando a la clínica tiempo en la agenda, liberando espacio para otros pacientes.

Solicita una demo y te enseñamos cómo poder tomar siempre la mejor decisión.

Además, te regalamos 15 días de acceso sin compromiso.

TRAS ENTREVISTAS CON MÁS DE 300 CLÍNICAS DENTALES

Creado desde la necesidad de clínicas reales

Optimydent ha sido creado por expertos consultores dentales tras entrevistar a más de 300 clínicas dentales y actualizado en cada versión según las necesidades planteadas por los mejores odontólogos.

+300 entrevistas
Soluciones a medida

Fácil

Una sola herramienta para gestionar tu consulta de forma integral: agenda, presupuestos, facturación, historia clínica, gestión documental, recordatorios automáticos, listados de pacientes y mucho más.

Intuitivo

Un sistema de análisis de datos 100% visual que te facilitará el manejo de la información desde el primer momento. Podrás tomar las decisiones correctas basadas en la información que genera diariamente su potente cuadro de mandos.

Compatible

Podrás utilizar Optimydent desde cualquier dispositivo -Pc, tablet o teléfono móvil- independientemente de dónde te encuentres. Tan solo necesitas una conexión a internet. Además, no tendrás limitación de número de usuarios.

No esperes más. Toma el control de tu clínica.