Clasificación de pacientes por rango de última visita

Podrás consultar la recurrencia de tus pacientes de forma muy visual. Sabrás qué tasa de fidelización tienes mediante listados de pacientes clasificados en función del tiempo transcurrido desde su última visita.

POR QUÉ DECIDIMOS INCLUIR ESTA FUNCIÓN

La hiper-atomización del sector dental hace que cada vez sea más importante sacar el máximo provecho a la base de datos de pacientes de tu clínica.

Esta  funcionalidad te permite conocer -desde el propio listado de pacientes- el tiempo que ha transcurrido desde la última vez que acudieron a consulta. Podrás generar, mediante un solo click, un listado de pacientes que hace determinado tiempo que no te visitan.

01

Fidelización de pacientes.

No necesitarás tantas primeras visitas porque habrás activado tu base de datos.

“No tengo tiempo para cribar el listado de pacientes y llamar a los que no han venido a su revisión.”

Marga ClériguesResponsable de atención al paciente

02

Aprovechamiento de los recursos de tu clínica.

Tu base de datos de pacientes es tu mayor activo.

“Cada vez es más difícil conseguir primeras y no llegamos a objetivos”

Antón EstebanCoordinador de clínica

03

Más recurrencia de pacientes.

Seguimiento de pacientes más exhaustivo.

“Es frustrante llamar a pacientes que hace tiempo que no vienen a clínica y que nos digan que han cambiado de dentista.”

Sandra BelenguerRecepcionista

Más beneficios de la clasificación de pacientes por rango de última visita

Evita la fuga de pacientes. 

04

Tu base de datos estará más depurada. 

05

Clasificación de pacientes por antigüedad de última visita. 

06

Decide en este ejemplo práctico

¿Aún no sabes cómo te ayuda Optimydent? Realiza este test rápido y comprenderás CON DATOS REALES cómo ayuda a tu día a día

Quieres realizar llamadas a pacientes antiguos para recordarles su revisión anual y te gustaría hacerlas a pacientes que hace más de un año que no acuden a tu clínica

¿cómo gestionas la situación? Elige la mejor opción.

OPCIÓN A

Creas un listado de pacientes y llamas desde la primera historia clínica en adelante

OPCIÓN B

Generas un listado que te muestre a los pacientes cuya última visita fue hace más de un año

INCORRECTA

Esta opción equivale a llamar por orden de antigüedad; no obstante, el paciente número 1 pudo ser atendido hace un mes y el número 2 hace 14 años. Utilizar una clasificación tan arbitraria provoca que las llamadas sean poco efectivas generando, además, frustración en el personal que las realiza.

Solicita una demo y te enseñamos cómo evitarlo.
Además, te regalamos 15 días de acceso sin compromiso.

BUENA ELECCIÓN

De este modo, estaremos realizando llamadas de forma segmentada obteniendo unos resultados más fructíferos y motivando de esta forma a la gestión de llamadas a pacientes antiguos en el futuro.

Solicita una demo y te enseñamos cómo poder tomar siempre la mejor decisión.

Además, te regalamos 15 días de acceso sin compromiso.

TRAS ENTREVISTAS CON MÁS DE 300 CLÍNICAS DENTALES

Creado desde la necesidad de clínicas reales

Optimydent ha sido creado por expertos consultores dentales tras la entrevista con más de 300 clínicas dentales y actualizado en cada versión según las necesidades planteadas por los mejores odontólogos.

+300 entrevistas
Soluciones a medida

Una clínica con un sistema de clasificación de pacientes por rango de última visita generará un gran retorno con las llamadas a pacientes antiguos, no dependerá de las primeras visitas y logrará una mayor recurrencia de sus pacientes.

Fácil

Una sola herramienta para gestionar tu consulta de forma integral: agenda, presupuestos, facturación, historia clínica, gestión documental, recordatorios automáticos, listados de pacientes y mucho más.

Intuitivo

Un sistema de análisis de datos 100% visual que te facilitará el manejo de la información desde el primer momento. Podrás tomar las decisiones correctas basadas en la información que genera diariamente su potente cuadro de mandos.

Compatible

Podrás utilizar Optimydent desde cualquier dispositivo -Pc, tablet o teléfono móvil- independientemente de dónde te encuentres. Tan solo necesitas una conexión a internet. Además, no tendrás limitación de número de usuarios.

No esperes más. Toma el control de tu clínica.