Gestión financiera

Un sistema que te permitirá controlar los gastos y los ingresos de tu clínica, que te aparecerán interpretados en el cuadro de mandos. 

POR QUÉ DECIDIMOS INCLUIR ESTA FUNCIÓN

Muchas clínicas tienen varios archivos de contabilidad según para qué gastos, o tienen por un lado los gastos en papel, por otro las facturas… toda esa mezcla hace no solo que la información se pierda, sino que además se desaproveche.

Optimydent te permitirá recopilar y gestionar  gastos fijos y variables a través del ERP; hacer comparativas de ingresos o por partidas de gastos, ver el histórico y compararlo con el mismo mes de otro año; detectar gastos desviados o comparar la proporción de gastos variables de distintos períodos. Es decir, podrás tomar decisiones basadas en datos y a tiempo.

01

Control al detalle de gastos fijos y variables.

Podrás recopilar y gestionar todos tus gastos fijos y variables a través del ERP.

“Tengo la sensación de que mi clínica va bien pero no la certeza de cuáles son los gastos”

Mari Carmen FontanillaOdontóloga

02

Interpretación de datos y comparación con indicadores del sector.

No solamente tendrás todo el control de los indicadores financieros de tu clínica, también podrás confrontarlos con la media del sector dental.

“Está todo en manos de la gestoría, me preocupa nuestro desconocimiento sobre los datos financieros de nuestra propia clínica”

Javier LópezDirector de clínica dental

03

Históricos.

Compara tus datos financieros con los del mismo período de años anteriores.

“Tengo la sensación de que estamos muy metidos en el día a día y nadie tiene una visión general de la gestión financiera de la clínica”

Juan MendozaOdontólogo

Más beneficios de la gestión financiera

Comparación por partidas de gastos

04

Detección de gastos desviados. 

05

Compara proporción gastos variables distintos períodos.

06

Decide en este ejemplo práctico

¿Aún no sabes cómo te ayuda Optimydent? Realiza este test rápido y comprenderás CON DATOS REALES cómo ayuda a tu día a día

Envías las facturas a tu gestor y le dices los ingresos, pero no sabes cuál es tu gasto fijo ni tu gasto variable. Además, no conoces tu punto de equilibrio y basas tus decisiones en tus ingresos y gastos. ¿No te gustaría aprovechar al máximo toda esta información?”

¿cómo gestionas la situación? Elige la mejor opción.

OPCIÓN A

Apuntas todas las facturas en un excel, una a una, invirtiendo mucho tiempo, para tener todo. Recopilas todos los tickets de compras, buscas cuánto se ha pagado de impuestos, y a así, después de mucho trabajo consigues tener una cifra, el gasto.

OPCIÓN B

Entre tú y tu equipo, durante el día a día, se van introduciendo gastos y facturas que llegan, las cuales ya quedan clasificadas en el software. Cuando acaba el mes, sin darte cuenta, tienes toda la información segmentada y guardada para siempre

INCORRECTA

Inviertes muchísimo tiempo, pudiendo no introducir datos, y obteniendo finalmente como resultado un único número, sin más información

Solicita una demo y te enseñamos cómo evitarlo.
Además, te regalamos 15 días de acceso sin compromiso.

BUENA ELECCIÓN

Sin darte cuenta, tienes toda la información en el software, clasificada en gastos fijos y variables, viendo tu punto de equilibrio y comparando tus partidas de gastos con las medias del sector, para ver en qué vas excedido. Con toda esta información tomas decisiones y mejoras la rentabilidad de tu clínica. Esfuerzo cero

Solicita una demo y te enseñamos cómo poder tomar siempre la mejor decisión.

Además, te regalamos 15 días de acceso sin compromiso.

TRAS ENTREVISTAS CON MÁS DE 300 CLÍNICAS DENTALES

Creado desde la necesidad de clínicas reales

Optimydent ha sido creado por expertos consultores dentales tras entrevistar a más de 300 clínicas dentales y actualizado en cada versión según las necesidades planteadas por los mejores odontólogos.

+300 entrevistas
Soluciones a medida

Fácil

Una sola herramienta para gestionar tu consulta de forma integral: agenda, presupuestos, facturación, historia clínica, gestión documental, recordatorios automáticos, listados de pacientes y mucho más.

Intuitivo

Un sistema de análisis de datos 100% visual que te facilitará el manejo de la información desde el primer momento. Podrás tomar las decisiones correctas basadas en la información que genera diariamente su potente cuadro de mandos.

Compatible

Podrás utilizar Optimydent desde cualquier dispositivo -Pc, tablet o teléfono móvil- independientemente de dónde te encuentres. Tan solo necesitas una conexión a internet. Además, no tendrás limitación de número de usuarios.

No esperes más. Toma el control de tu clínica.