Confirmación de agendas con Whatsapp

Nuestro sistema de confirmación de agendas inteligente evitará molestias a tus pacientes y supondrá un importante ahorro en costes y tiempo para tu consulta. 

POR QUÉ DECIDIMOS INCLUIR ESTA FUNCIÓN

Hemos detectado que el sistema de confirmación vía SMS que utilizan los programas de gestión del sector dental no permiten al paciente responder para confirmar o modificar su cita. La contratación de paquetes de SMS es, por tanto, un formato totalmente desactualizado que además genera un elevado coste a la clínica.

01

Rapidez en la confirmación.

El 98% de las personas con smartphone tienen instalado Whasapp y lo utiizan habitualmente para relacionarse, lo que hace que la comunicación con el paciente sea fácil y rápida.

“En los últimos años he notado que cada vez menos pacientes consultan sus mensajes SMS”

Marina FernándezRecepcionista

02

Ahorro en costes.

Prescindir de la contratación de paquetes de mensajería SMS y utilizar la aplicación de Whasapp reduce tus costes y te permite interactuar mejor con el paciente.

“Mandar un mensaje SMS es como enviar una carta al mar en una botella, no hay forma de saber si ha llegado a su destinatario”

Alberto SantandreuResponsable de atención al paciente

03

Garantía en la confirmación.

Al facilitar al paciente que pueda interactuar con clínica, disminuye notablemente el número de citas anuladas.

“Hay muchos pacientes que me piden mi número privado para avisar por Whasapp si no pueden venir a su cita”

Teresa GorbalánRecepcionista

Más beneficios de la confirmación de agendas con Whatsapp

Optimydent enlaza directamente con Whatsapp y cambia automáticamente el estado del paciente en la agenda cuando éste confirma su cita.

04

Ahorro de horas en llamadas a pacientes para confirmar citas.

05

Evita molestias a pacientes a horas tardías

06

Ofrece al paciente una sensación tecnológica.

07

Optimiza tiempo de trabajo en clínica, ya que  permite a los empleados que se dedicaban a confirmar citas dedicarse a otras funciones.

08

Decide en este ejemplo práctico

¿Aún no sabes cómo te ayuda Optimydent? Realiza este test rápido y comprenderás CON DATOS REALES cómo ayuda a tu día a día

“Al finalizar la jornada, debes confirmar la agenda del día siguiente. Solamente tienes 20 minutos antes de cerrar la consulta para realizar esta labor tan importante”.

¿cómo gestionas la situación? Elige la mejor opción.

OPCIÓN A

Envías un  SMS a modo de recordatorio y llamas a todos los pacientes.

OPCIÓN B

Envías un whatsapp con enlace de confirmación.

INCORRECTA

Esta opción, además de generar mucho estrés y pérdida de tiempo, suele generar malestar en los pacientes, sobre todo si les llamamos en determinados horarios.

Solicita una demo y te enseñamos cómo evitarlo.
Además, te regalamos 15 días de acceso sin compromiso.

BUENA ELECCIÓN

Con esta opción, no sólo ahorraremos mucho tiempo y evitaremos molestias a nuestros pacientes, además conseguiremos un importante ahorro de costes y recursos

Solicita una demo y te enseñamos cómo poder tomar siempre la mejor decisión.

Además, te regalamos 15 días de acceso sin compromiso.

TRAS ENTREVISTAS CON MÁS DE 300 CLÍNICAS DENTALES

Creado desde la necesidad de clínicas reales

Optimydent ha sido creado por expertos consultores dentales tras la entrevista con más de 300 clínicas dentales y actualizado en cada versión según las necesidades planteadas por los mejores odontólogos.

+300 entrevistas
Soluciones a medida

Una clínica con un sistema de confirmación de agendas con Whastapp será una clínica que podrá ahorrar tiempo y dinero, optimizará sus recursos y ofrecerá una mejor experiencia a sus pacientes.

Fácil

Una sola herramienta para gestionar tu consulta de forma integral: agenda, presupuestos, facturación, historia clínica, gestión documental, recordatorios automáticos, listados de pacientes y mucho más.

Intuitivo

Un sistema de análisis de datos 100% visual que te facilitará el manejo de la información desde el primer momento. Podrás tomar las decisiones correctas basadas en la información que genera diariamente su potente cuadro de mandos.

Compatible

Podrás utilizar Optimydent desde cualquier dispositivo -Pc, tablet o teléfono móvil- independientemente de dónde te encuentres. Tan solo necesitas una conexión a internet. Además, no tendrás limitación de número de usuarios.

No esperes más. Toma el control de tu clínica.