Módulo de encuestas

Podrás medir el grado de satisfacción de tus pacientes y generar estadísticas.

POR QUÉ DECIDIMOS INCLUIR ESTA FUNCIÓN

Para poder mejorar es imprescindible conocer cuáles son las fortalezas y debilidades de una clínica.

Optimydent cuenta con un módulo de encuestas personalizable que te permitirá conocer el grado de satisfacción de tus pacientes de una forma ágil y eficiente. Podrás disponer de información relevante y detectar áreas de mejora con tan solo enviar un enlace automatizado por WhatsApp.

01

Detecta áreas de mejora.

La experiencia de tus pacientes es la mejor forma de conocer tu consulta.

“Detectamos algunos errores cuando el paciente se queja, y en ese momento ya es tarde”

Carlos SolerResponsable de atención al paciente

02

Elabora protocolos que mejoren la atención al paciente.

La información que recopiles te permitirá perfeccionar tu política de atención a tus pacientes.

“A veces hacemos cambios por hacer, pero luego volvemos a hacer las cosas como antes”

Roberto MelquíadesDirector de clínica dental

03

Mejora la experiencia de tus pacientes.

Podrás implementar acciones concretas que orientarán tu clínica hacia la excelencia.

“Creo que no somos conscientes de lo que molesta al paciente cuando tiene que esperar antes de entrar a gabinete”

Leire MijaresOdontóloga

Más beneficios del módulo de encuestas

Mejora el clima de trabajo.

04

Decide en este ejemplo práctico

¿Aún no sabes cómo te ayuda Optimydent? Realiza este test rápido y comprenderás CON DATOS REALES cómo ayuda a tu día a día

Tu trabajo es muy bueno y tus pacientes están encantados con el trato y con los resultados. Pero siempre hay algo que cambiar y mejorar. ¿Conoces realmente las áreas que tendrías que trabajar, o vas probando y viendo resultados con el método ensayo – error?

¿cómo gestionas la situación? Elige la mejor opción.

OPCIÓN A

Cuando crees que algo se puede cambiar, se lo propones al equipo, aunque no todos estén de acuerdo, ya que consideras que es un cambio para ir a mejor. Este cambio se va implantando poco a poco, y aunque cuesta porque no todo el equipo está de acuerdo, al final se hace. No le preguntas a los pacientes, así evitas molestar.

OPCIÓN B

Realizamos encuestas directas a nuestros pacientes, con preguntas abiertas para detectar qué cambios harían ellos en nuestra forma de trabajar, que puedan mejorar su experiencia y alcanzar al máximo la satisfacción de nuestros pacientes.

INCORRECTA

Resulta que has invertido tiempo y discusiones con el equipo en cambiar algo a lo que los pacientes no le dan importancia. Sin embargo, hay algo que todavía desconoces, que a los pacientes no les gusta, pero sigue igual.

Solicita una demo y te enseñamos cómo evitarlo.
Además, te regalamos 15 días de acceso sin compromiso.

BUENA ELECCIÓN

Si los pacientes lo dicen, tendrán razón. Conoces de primera mano qué es lo que les gusta a los pacientes y qué cosas cambiarían. Estos comentarios los acepta el equipo, ya que no ponen en duda las opiniones de los pacientes. El cambio es rápido, sin obstáculos y te olvidas del ensayo – error, es un acierto seguro.

Solicita una demo y te enseñamos cómo poder tomar siempre la mejor decisión.

Además, te regalamos 15 días de acceso sin compromiso.

TRAS ENTREVISTAS CON MÁS DE 300 CLÍNICAS DENTALES

Creado desde la necesidad de clínicas reales

Optimydent ha sido creado por expertos consultores dentales tras entrevistar a más de 300 clínicas dentales y actualizado en cada versión según las necesidades planteadas por los mejores odontólogos.

+300 entrevistas
Soluciones a medida

Una clínica con un sistema de módulo de encuestas  evitará conflictos con su equipo y aumentará la satisfacción de sus pacientes.

Fácil

Una sola herramienta para gestionar tu consulta de forma integral: agenda, presupuestos, facturación, historia clínica, gestión documental, recordatorios automáticos, listados de pacientes y mucho más.

Intuitivo

Un sistema de análisis de datos 100% visual que te facilitará el manejo de la información desde el primer momento. Podrás tomar las decisiones correctas basadas en la información que genera diariamente su potente cuadro de mandos.

Compatible

Podrás utilizar Optimydent desde cualquier dispositivo -Pc, tablet o teléfono móvil- independientemente de dónde te encuentres. Tan solo necesitas una conexión a internet. Además, no tendrás limitación de número de usuarios.

No esperes más. Toma el control de tu clínica.