Control de tiempos de espera

Esta función te dará una clara ventaja competitiva: el control de los tiempos de espera mejorará la experiencia de tus pacientes.

POR QUÉ DECIDIMOS INCLUIR ESTA FUNCIÓN

Los estudios realizados por nuestro equipo concluyen que los tiempos de espera son clave: si son adecuados, son uno de los mayores factores de fidelización.  Si no lo son, frecuentemente provocan que un paciente se plantee buscar otra clínica que se adapte a sus tiempos y necesidades.

Esta función de control nos permite conocer los tiempos de espera de las citas diarias y generar tanto un histórico de la espera en cada cita como un tiempo de espera promedio que tendrá un gran protagonismo dentro de la historia clínica.

01

Mejora la experiencia de tus pacientes.

Una clínica dental que controla sus tiempos de espera es una clínica que respeta a sus pacientes.

“Mi clínica tiene varias reseñas negativas en Google que hacen referencia al descontrol en los tiempos de espera”

Javier VicentCoordinador de clínica dental

02

Equipos orientados a la excelencia.

Tus pacientes ya dan por hecho que eres un buen odontólogo. Lo que buscan es la calidad en la experiencia. .

“Me preocupa que mi clínica cada vez tiene menos referidos”

Olga TurOdontóloga

03

Ventaja competitiva.

Existe una relación directa entre la aplicación del sistema de control de tiempos de espera y el aumento de las primeras visitas recomendadas.

“Tenemos pacientes que nos dicen que en las últimas visitas han esperado demasiado y no tenemos forma de comprobarlo ni corregirlo”

Joan RicopérezResponsable de atención al paciente

Más beneficios del control de tiempos de espera

Si conoces el tiempo media de cita del paciente, podrás evitar molestias generadas por retrasos y gestionar la hora de sus próximas citas con especial cuidado.

04

Incrementa tu tasa de pacientes recomendados.

05

Reduce tu tasa de pérdida de pacientes.

06

Decide en este ejemplo práctico

¿Aún no sabes cómo te ayuda Optimydent? Realiza este test rápido y comprenderás CON DATOS REALES cómo ayuda a tu día a día

Un paciente te dice que siempre que acude a clínica espera más de 30 minutos, y te gustaría contrastar esta información para evitar que se repita” 

¿cómo gestionas la situación? Elige la mejor opción.

OPCIÓN A

Hablas con doctores e higienistas de clínica para averiguar qué tiempo aproximado ha esperado en anteriores visitas este paciente

OPCIÓN B

Ves en el registro de todas las citas del paciente sus tiempos de espera y la media de los mismos desde que es paciente para poder gestionar sus próximas citas

INCORRECTA

Con esta opción, no sólo tendríamos que dedicar mucho tiempo para obtener la información, sino que además nunca obtendríamos un dato exacto, sino una percepción

Solicita una demo y te enseñamos cómo evitarlo.
Además, te regalamos 15 días de acceso sin compromiso.

BUENA ELECCIÓN

En tan solo dos minutos, puedes obtener la información que buscas y puedes empatizar con el paciente para poder gestionar mejor sus citas en adelante y evitar de este modo tiempos de espera

Solicita una demo y te enseñamos cómo poder tomar siempre la mejor decisión.

Además, te regalamos 15 días de acceso sin compromiso.

TRAS ENTREVISTAS CON MÁS DE 300 CLÍNICAS DENTALES

Creado desde la necesidad de clínicas reales

Optimydent ha sido creado por expertos consultores dentales tras la entrevista con más de 300 clínicas dentales y actualizado en cada versión según las necesidades planteadas por los mejores odontólogos.

+300 entrevistas
Soluciones a medida

Una clínica con un sistema de control de tiempos de espera  mejora la experiencia de sus pacientes, orienta a su equipo  la excelencia y aumenta el número de visitas recomendadas.

Fácil

Una sola herramienta para gestionar tu consulta de forma integral: agenda, presupuestos, facturación, historia clínica, gestión documental, recordatorios automáticos, listados de pacientes y mucho más.

Intuitivo

Un sistema de análisis de datos 100% visual que te facilitará el manejo de la información desde el primer momento. Podrás tomar las decisiones correctas basadas en la información que genera diariamente su potente cuadro de mandos.

Compatible

Podrás utilizar Optimydent desde cualquier dispositivo -Pc, tablet o teléfono móvil- independientemente de dónde te encuentres. Tan solo necesitas una conexión a internet. Además, no tendrás limitación de número de usuarios.

No esperes más. Toma el control de tu clínica.