Autorrellenado de historia clínica dental

Gracias al autorellenado de historia clínica dental completarás el campo de observaciones de forma automática. 

POR QUÉ DECIDIMOS INCLUIR ESTA FUNCIÓN

Rellenar el cuadro de observaciones suele ser una inversión de tiempo y, en la mayoría de tratamientos, solo se indica lo que se ha hecho, sin ninguna información adicional. En la historias de papel, este paso es fundamental, ya que es el único documento de seguimiento del paciente del que se dispone.

En formatos digitales, el tratamiento ya debería estar indicado, y no tiene sentido repetir el nombre del tratamiento en el campo observaciones. Optimydent no solo rellena el campo de observaciones de forma automática sino que también permite completar varios tratamientos de manera simultánea.

01

Ahorra tiempo.

No tendrás que replicar el nombre del tratamiento en el campo de notas.

“Nosotros tenemos la historia clínica en papel y rellenarla a mano nos lleva mucho tiempo”

Carla BrisaCoordinadora de clínica dental

02

Respaldo legal.

Una historia clínica completa te aportará tranquilidad.

“Solemos dejar los campos de observaciones en blanco, el tiempo no me da para más”

Carlos AlcañizOdontólogo

03

Aumenta tu productividad.

Podrás dedicar tu tiempo a otras funciones con la tranquilidad de que las historias clínicas están bien cumplimentadas.

“Es imposible tener una historia clínica completa sin dedicarle mucho tiempo a ello, o dejando que otras personas del equipo lo vayan rellenando”

Francisca MéridaResponsable de atención al paciente

Decide en este ejemplo práctico

¿Aún no sabes cómo te ayuda Optimydent? Realiza este test rápido y comprenderás CON DATOS REALES cómo ayuda a tu día a día

“Realizas seis obturaciones a un paciente. Ahora llega el momento de rellenar la historia clínica. ¿Cómo lo haces?”

¿cómo gestionas la situación? Elige la mejor opción.

OPCIÓN A

Depende del tiempo o ganas que tengas ese día. Hay veces que inviertes el tiempo necesario en escribir y replicar el mismo texto en todos los campos de observaciones. Sin embargo, hay días que si son varios tratamientos, solo rellenas un tratamiento y lo demás lo dejas en blanco.

OPCIÓN B

Tu programa de gestión te permite rellenar esto de manera automática, y además puedes editar en el mismo momento el texto que quieres que aparezca o dejarlo tal cual se ha generado. Prefiero invertir el tiempo en mis pacientes, y no en rellenar campos de observaciones, si no tengo información relevante para añadir.

INCORRECTA

Estás invirtiendo mucho tiempo, y en caso de no rellenar las observaciones, puede ser que estés menos cubierto de cara a una reclamación legal. Debes rellenar todos los campos de observaciones.

Solicita una demo y te enseñamos cómo evitarlo.
Además, te regalamos 15 días de acceso sin compromiso.

BUENA ELECCIÓN

Enhorabuena, acabas de ahorrar mucho tiempo, y en caso de una reclamación legal tienes una historia clínica completa.

Solicita una demo y te enseñamos cómo poder tomar siempre la mejor decisión.

Además, te regalamos 15 días de acceso sin compromiso.

TRAS ENTREVISTAS CON MÁS DE 300 CLÍNICAS DENTALES

Creado desde la necesidad de clínicas reales

Optimydent ha sido creado por expertos consultores dentales tras entrevistar a más de 300 clínicas dentales y actualizado en cada versión según las necesidades planteadas por los mejores odontólogos.

+300 entrevistas
Soluciones a medida

Una clínica dental con un sistema de autorrellenado de historia clínica será más productiva y estará legalmente respaldada.

Fácil

Una sola herramienta para gestionar tu consulta de forma integral: agenda, presupuestos, facturación, historia clínica, gestión documental, recordatorios automáticos, listados de pacientes y mucho más.

Intuitivo

Un sistema de análisis de datos 100% visual que te facilitará el manejo de la información desde el primer momento. Podrás tomar las decisiones correctas basadas en la información que genera diariamente su potente cuadro de mandos.

Compatible

Podrás utilizar Optimydent desde cualquier dispositivo -Pc, tablet o teléfono móvil- independientemente de dónde te encuentres. Tan solo necesitas una conexión a internet. Además, no tendrás limitación de número de usuarios.

No esperes más. Toma el control de tu clínica.