Gestión de agendas inteligentes

Un sistema que te permitirá ahorrar tiempo y monitorizar las agendas por gabinete, doctor e incluso por estado de la cita. 

POR QUÉ DECIDIMOS INCLUIR ESTA FUNCIÓN

Por nuestra experiencia en clínica, hemos observado que la mayoría del software del sector es poco intuitivo y hace perder demasiado tiempo en realizar gestiones cotidianas que resultan mucho más farragosas de lo que debieran. Por eso hemos desarrollado un sistema  fácil de usar que permite gestionar la agenda de diferentes formas.

01

Control de agendas y estado de citas en un solo clic.

Podrás consultar el estado de las citas de forma muy visual tanto en el calendario como en el control de agendas, y podrás agruparlas con un solo click.

“A veces damos varias citas al paciente para asegurarnos un hueco en la agenda”

María PedralbaHigienista dental

02

Lista de espera.

Esta opción te permite generar una lista de espera formada por aquellos pacientes que pueden estar interesados en adelantar su cita.
En caso de que sufrir algo tan habitual como la anulación de una cita, solo tendrás que generar este listado de pacientes interesados en ocupar el horario que la anulación ha dejado libre.
Ahorrarás un tiempo muy valioso.

“Todos los días la misma historia, un paciente que anula y luego me vuelvo loca perdiendo medio día para rellenar ese hueco”

Ana GutiérrezRecepcionista

03

Busca huecos en la agenda de un doctor.

Una acción muy recurrente en clínica es tener que buscar en la agenda de un doctor un hueco de una duración concreta para un paciente. Optimydent es capaz de facilitarte esa tarea ofreciéndote únicamente las opciones de cita que cumplen los requisitos que buscas. Así evitarás la tediosa tarea de tener que buscar en la agenda día por día.

“Aunque sé que es mejor trabajar con citas largas, estoy cansado de que los pacientes me anulen y no tengamos opciones de rellenar ese hueco rápidamente. Yo me quedo parado”

Tito FontanaresDoctor

Más beneficios de la gestión de citas

Visión de calendario por gabinete. 

04

Visión de calendario por doctor. 

05

Visión del calendario pensada para Recepción: marca los tiempos de  espera y es mucho más intuitiva.

06

Copiado de citas en el mismo día con diferentes especialistas.

07

Gestión de bloqueos.

08

Decide en este ejemplo práctico

¿Aún no sabes cómo te ayuda Optimydent? Realiza este test rápido y comprenderás CON DATOS REALES cómo ayuda a tu día a día

Al inicio de la jornada un paciente que tenías citado a las 12:00 con una cita de 2 horas para un tallado, anula la cita dejando un hueco que tienes que cubrir

¿cómo gestionas la situación? Elige la mejor opción.

OPCIÓN A

Llamas a pacientes de ese doctor de fechas futuras para tratar de adelantar citas

OPCIÓN B

Buscas en la lista de espera qué pacientes pueden estar interesados en ese hueco

INCORRECTA

Esta opción, además de generar mucho estrés y pérdida de tiempo, suele generar malestar a pacientes por la falta de organización y la aparente desesperación que transmitimos.

Solicita una demo y te enseñamos cómo evitarlo.
Además, te regalamos 15 días de acceso sin compromiso.

BUENA ELECCIÓN

Con esta opción, no sólo ahorraremos mucho tiempo, sino que evitaremos molestias y enfados a pacientes.

Solicita una demo y te enseñamos cómo poder tomar siempre la mejor decisión.

Además, te regalamos 15 días de acceso sin compromiso.

TRAS ENTREVISTAS CON MÁS DE 300 CLÍNICAS DENTALES

Creado desde la necesidad de clínicas reales

Optimydent ha sido creado por expertos consultores dentales tras entrevistar a más de 300 clínicas dentales y actualizado en cada versión según las necesidades planteadas por los mejores odontólogos.

+300 entrevistas
Soluciones a medida

Una clínica con un sistema de gestión de agendas inteligente  ahorrará tiempo , optimizará sus recursos, ofrecerá un mejor servicio y mejorará la experiencia de sus pacientes.

Fácil

Una sola herramienta para gestionar tu consulta de forma integral: agenda, presupuestos, facturación, historia clínica, gestión documental, recordatorios automáticos, listados de pacientes y mucho más.

Intuitivo

Un sistema de análisis de datos 100% visual que te facilitará el manejo de la información desde el primer momento. Podrás tomar las decisiones correctas basadas en la información que genera diariamente su potente cuadro de mandos.

Compatible

Podrás utilizar Optimydent desde cualquier dispositivo -Pc, tablet o teléfono móvil- independientemente de dónde te encuentres. Tan solo necesitas una conexión a internet. Además, no tendrás limitación de número de usuarios.

No esperes más. Toma el control de tu clínica.