Firma electrónica

Evita el almacenamiento innecesario de documentación y ten la cobertura legal que te proporciona el formato digital. Colabora con VIDsigner, el software de firma electrónica biométrica más fiable.

POR QUÉ DECIDIMOS INCLUIR ESTA FUNCIÓN

Hemos detectado que muchas clínicas no acaban de dar el paso a una gestión documental 100% digital y siguen trabajando con consentimientos y documentos de protección de datos (RGPD) en papel.

Optimydent implementa  la firma electrónica para todos los documentos que un paciente debe aprobar en tu clínica dental. 

01

Gestión documental 100% digital.

Firma electrónica para todos los documentos que suscribe el paciente: consentimientos, presupuestos, recomendaciones, etc.

“Con las prisas del trabajo diario hay veces que perdemos la documentación del consentimiento informado”

Mónica VarelaResponsable de atención al paciente

02

Evita el almacenamiento innecesario de documentación en papel.

Una gestión de tu clínica mucho más eficiente y sostenible.

“Va a llegar un momento en el que nos falte espacio para almacenar todo el papel que generamos”

Paquita MéridaRecepcionista

03

Toda la información relacionada con el paciente en el mismo software.

Ordena y centraliza toda la información de la historia clínica del paciente.

“No consigo sacar tiempo para organizar las carpetas con la información de cada paciente”

Pablo RodríguezOdontólogo

Más beneficios de la firma electrónica

Ahorra tiempo en la gestión diaria de tu clínica.

04

Gana espacio de almacenamiento.

05

Evita la pérdida de documentación.

06

Decide en este ejemplo práctico

¿Aún no sabes cómo te ayuda Optimydent? Realiza este test rápido y comprenderás CON DATOS REALES cómo ayuda a tu día a día

Te gustaría digitalizar al 100% tu clínica, pero la RGPD y los presupuestos se siguen firmando en papel.¿Cómo puedes lograr tener toda la información del paciente en tu software?”. 

¿cómo gestionas la situación? Elige la mejor opción.

OPCIÓN A

Lo firmas en papel, escaneas el documento para subirlo a tu software y almacenas el papel durante cinco años como la Ley nos exige.

OPCIÓN B

Implantas un sistema de firma digital y evitas el tiempo de escanear, así como el espacio virtual utilizado para almacenar dicha documentación.

INCORRECTA

Con esta opción, no sólo tendríamos que dedicar mucho tiempo, sino que tendríamos la obligación de almacenar durante cinco años la documentación original

Solicita una demo y te enseñamos cómo evitarlo.
Además, te regalamos 15 días de acceso sin compromiso.

BUENA ELECCIÓN

En apenas dos minutos, podremos firmar cualquier documento con nuestros pacientes evitando pérdidas de tiempo. Además reduciremos nuestro espacio de almacenamiento, y transmitiremos confianza y seguridad a nuestros pacientes

Solicita una demo y te enseñamos cómo poder tomar siempre la mejor decisión.

Además, te regalamos 15 días de acceso sin compromiso.

TRAS ENTREVISTAS CON MÁS DE 300 CLÍNICAS DENTALES

Creado desde la necesidad de clínicas reales

Optimydent ha sido creado por expertos consultores dentales tras la entrevista con más de 300 clínicas dentales y actualizado en cada versión según las necesidades planteadas por los mejores odontólogos.

+300 entrevistas
Soluciones a medida

Una clínica con un sistema de firma electrónica tiene la seguridad de saber que la historia clínica completa de sus pacientes está archivada en formato digital.

Fácil

Una sola herramienta para gestionar tu consulta de forma integral: agenda, presupuestos, facturación, historia clínica, gestión documental, recordatorios automáticos, listados de pacientes y mucho más.

Intuitivo

Un sistema de análisis de datos 100% visual que te facilitará el manejo de la información desde el primer momento. Podrás tomar las decisiones correctas basadas en la información que genera diariamente su potente cuadro de mandos.

Compatible

Podrás utilizar Optimydent desde cualquier dispositivo -Pc, tablet o teléfono móvil- independientemente de dónde te encuentres. Tan solo necesitas una conexión a internet. Además, no tendrás limitación de número de usuarios.

No esperes más. Toma el control de tu clínica.