Historia clínica con odontograma dinámico

Podrás ver el estado inicial del paciente y  los avances en su tratamiento  mediante iconografías con un sistema ágil e intuitivo

POR QUÉ DECIDIMOS INCLUIR ESTA FUNCIÓN

Para desarrollar Optimydent hemos contado con la aportación del know how de distintos odontólogos, y todos ellos describen los programas de gestión del sector como “poco intuitivos”,  ya que no permiten visualizar las distintas fases de un tratamiento.

Optimydent incluye un sistema que no solo refleja  la situación con la que el paciente llega a clínica, sino también los tratamientos previos a su intervención, los tratamientos que se hacen y los que quedan pendientes.  

01

Inmediatez en la visualización del tratamiento realizado.

Permite tener toda la información sobre el estado del tratamiento en un golpe de vista.

“Perdemos mucho tiempo consultando información sobre el mismo paciente en diferentes plataformas”

Eduard GinésOdontólogo

02

Agilidad para visualizar los tratamientos pendientes.

Todo el proceso de tratamiento monitorizado en la misma pantalla.

“A veces buscamos primeras visitas y estoy segura que en nuestra base de datos hay pacientes con tratamientos pendientes, pero no tenemos tiempo para buscarlos”

Andrea PerisResponsable de atención al paciente

03

Ahorro en tiempo para el odontólogo.

Acceso rápido a toda la información centralizada en una única herramienta.

“No tenemos ninguna plataforma en la que consultar las distintas fases de un tratamiento”

Joan MarcellOdontólogo

Más beneficios de la historia clínica con odontograma

Usabilidad. Ágil e intuitiva.

04

Selector de piezas para ver tratamientos realizados o pendientes.

05

Sistema de representación gráfica que resulta muy familiar para el profesional, ya que la herramienta utiliza los mismos colores que se emplean en la Universidad para definir estados en el odontograma.

06

Recoge el estado en el que el paciente acudió a clínica y puede crear diferentes estados iniciales, una función muy útil si es un paciente al que has tratado, luego ha cambiado de clínica y posteriormente vuelve a tu consulta. 

07

Permite visualizar tratamientos realizados en cada pieza posicionando el cursor encima.

08

Decide en este ejemplo práctico

¿Aún no sabes cómo te ayuda Optimydent? Realiza este test rápido y comprenderás CON DATOS REALES cómo ayuda a tu día a día

“El doctor quiere ver si un paciente, que hace más de un año que no acude a consulta, tiene algún tratamiento pendiente de realizar y, además, quiere saber qué fue lo último que le hicimos”

¿cómo gestionas la situación? Elige la mejor opción.

OPCIÓN A

Ves uno a uno los tratamientos realizados y comparas con sus presupuestos para ver si tiene algo pendiente

OPCIÓN B

Clickeas “tratamientos realizados” y “tratamientos pendientes” con el selector de estado del odontograma y rápidamente visualizas el estado

INCORRECTA

Esta opción, además de generar mucho estrés y pérdida de tiempo, suele generar errores en la comunicación doctor-paciente además de generar malestar al odontólogo

Solicita una demo y te enseñamos cómo evitarlo.
Además, te regalamos 15 días de acceso sin compromiso.

BUENA ELECCIÓN

Con esta opción, no sólo ahorraremos mucho tiempo, sino que evitaremos molestias y enfados del doctor, además de generar un importante ahorro de costes y recursos

Solicita una demo y te enseñamos cómo poder tomar siempre la mejor decisión.

Además, te regalamos 15 días de acceso sin compromiso.

TRAS ENTREVISTAS CON MÁS DE 300 CLÍNICAS DENTALES

Creado desde la necesidad de clínicas reales

Optimydent ha sido creado por expertos consultores dentales tras la entrevista con más de 300 clínicas dentales y actualizado en cada versión según las necesidades planteadas por los mejores odontólogos.

+300 entrevistas
Soluciones a medida

Una consulta con historia clínica con odontograma  ahorrará tiempo, aumentará su productividad y mejorará la experiencia clínica de sus profesionales.

Fácil

Una sola herramienta para gestionar tu consulta de forma integral: agenda, presupuestos, facturación, historia clínica, gestión documental, recordatorios automáticos, listados de pacientes y mucho más.

Intuitivo

Un sistema de análisis de datos 100% visual que te facilitará el manejo de la información desde el primer momento. Podrás tomar las decisiones correctas basadas en la información que genera diariamente su potente cuadro de mandos.

Compatible

Podrás utilizar Optimydent desde cualquier dispositivo -Pc, tablet o teléfono móvil- independientemente de dónde te encuentres. Tan solo necesitas una conexión a internet. Además, no tendrás limitación de número de usuarios.

No esperes más. Toma el control de tu clínica.