Cuadro de mandos

Un sistema que te permitirá interpretar los datos del día a día con gráficos intuitivos que  te  propone soluciones concretas para que no te pierdas en el análisis de la información, compara tus métricas con los indicadores del sector y plantea necesidades formativas.

POR QUÉ DECIDIMOS INCLUIR ESTA FUNCIÓN

Una clínica dental es una gran fuente de datos siempre que se guarden y clasifiquen correctamente.

El cuadro de mandos de Optimydent recoge y analiza información tan relevante como tiempos de espera, citas efectivas, presupuestos entregados y aceptados, de qué especialidad son esos presupuestos, cuánto produce cada doctor o cuántos descuentos se están haciendo. Además de mostrar datos, también los representa en gráficas visuales, y te indica cuáles son tus números óptimos y cómo puedes alcanzarlos.

01

Indicadores de gestión específicos del sector.

Optimydent te mostrará indicadores del sector y los comparará con clínicas similares a la tuya.

“No sabría decir si mi clínica es rentable o no”

Rocío PeñalbaDirectora de clínica dental

02

Detección de áreas de mejora.

Para mejorar primero hay que medir. El cuadro de mandos de Optimydent te permitirá saber lo que está funcionando bien en tu clínica y las áreas en las que tienes que trabajar.

“Mis presupuestos no se aceptan y no sé dónde estamos fallando”

Juan Ángel MesseguerResponsable de atención al paciente

03

Anticipación en la toma de decisiones.

Tendrás el control de toda la información que genera tu clínica y podrás actuar a tiempo.

“Tengo cosas que cambiar, pero nunca sé por dónde empezar”

Enrique BallesterDoctor

Más beneficios del cuadro de mandos

Medición del retorno de la inversión en campañas de publicidad y marketing.

04

Control de finanzas. 

05

Control de ventas y producción.

06

Decide en este ejemplo práctico

¿Aún no sabes cómo te ayuda Optimydent? Realiza este test rápido y comprenderás CON DATOS REALES cómo ayuda a tu día a día

Hemos realizado inversiones en marketing para la creación de campañas orientadas en captar pacientes. Sé cuánto he invertido, pero desconozco si los ingresos que estoy teniendo vienen por la inercia del mercado y realmente es gracias a la campaña.”

¿cómo gestionas la situación? Elige la mejor opción.

OPCIÓN A

No tienes una manera clara de calcular la cantidad de los ingresos cuyo origen es tu inversión de marketing. La agencia de marketing te dice que la campaña ha ido bien y, como el mes ha ido bien, imaginas que habrá sido rentable la inversión.

OPCIÓN B

Tienes un sistema para realizar un seguimiento y contabilizar todos aquellos pacientes que van a tu consulta porque han conocido tu clínica a través de una campaña de marketing.

INCORRECTA

De esta manera nunca vas a saber el retorno real de la inversión. Incluso si haces varias campañas simultáneas, no podrás identificar qué campaña puede ser rentable repetirla, y cuál no. Quizá ninguna de las dos campañas estén funcionando, y simplemente haya sido un buen mes movido por la inercia del mercado.

Solicita una demo y te enseñamos cómo evitarlo.
Además, te regalamos 15 días de acceso sin compromiso.

BUENA ELECCIÓN

Con Optimydent, puedes identificar el origen de todos los pacientes que entran en la consulta, contabilizar a cuánto ascienden económicamente los diagnósticos de estos pacientes y que porcentaje de aceptación.

Esto te va a permitir, primero, conocer el retorno, y segundo, tener las herramientas necesarias para generar un segundo impulso de recuperación, y así aumentar más ese retorno. Las campañas de marketing no funcionan igual para todas las clínicas ni núcleos de población. Deja de invertir en campañas que no te han funcionado, y detecta lo que sí que funciona para tu clínica.

Solicita una demo y te enseñamos cómo poder tomar siempre la mejor decisión.

Además, te regalamos 15 días de acceso sin compromiso.

TRAS ENTREVISTAS CON MÁS DE 300 CLÍNICAS DENTALES

Creado desde la necesidad de clínicas reales

Optimydent ha sido creado por expertos consultores dentales tras entrevistar a más de 300 clínicas dentales y actualizado en cada versión según las necesidades planteadas por los mejores odontólogos.

+300 entrevistas
Soluciones a medida

Una clínica con un cuadro de mandos  evitará la intertidumbre, conocerá al detalle cómo rinde su día a día y potenciará su crecimiento.

Fácil

Una sola herramienta para gestionar tu consulta de forma integral: agenda, presupuestos, facturación, historia clínica, gestión documental, recordatorios automáticos, listados de pacientes y mucho más.

Intuitivo

Un sistema de análisis de datos 100% visual que te facilitará el manejo de la información desde el primer momento. Podrás tomar las decisiones correctas basadas en la información que genera diariamente su potente cuadro de mandos.

Compatible

Podrás utilizar Optimydent desde cualquier dispositivo -Pc, tablet o teléfono móvil- independientemente de dónde te encuentres. Tan solo necesitas una conexión a internet. Además, no tendrás limitación de número de usuarios.

No esperes más. Toma el control de tu clínica.