Gestión de reseñas

Envía un WhatsApp personalizado al paciente con un enlace y aumenta el número de reseñas positivas de tu clínica. 

POR QUÉ DECIDIMOS INCLUIR ESTA FUNCIÓN

Las reseñas de Google son cada vez más tenidas en cuenta a la hora de elegir una clínica dental. Sin embargo, pocas clínicas saben cómo dirigirse a los pacientes para pedirles una valoración positiva. Por eso hemos desarrollado una función específica que automatice la petición de recomendaciones.

 

01

Segmentación de pacientes.

Optimydent nos permite identificar qué pacientes están satisfechos y les envía un mensaje de What'sApp solicitándoles una valoración.

“Cuando acabamos el tratamiento no nos acordamos de pedir una reseña al paciente”

Elías MartínezDirector de clínica dental

02

Enlace directo al site de la clínica para valorar y enviar.

Ahorra tiempo en clínica y facilita la valoración del paciente.

“Me siento incómoda cuando pido a un paciente que nos ponga una reseña”

Alba EscusaResponsable de atención al paciente

03

Aumento exponencial de reseñas.

Verás cómo el número de reseñas positivas en Google aumenta desde el primer día.

“Nos cuesta mucho conseguir una valoración positiva en Google”

Vicente AntolíDirector de clínica dental

Más beneficios de la gestión de reseñas

Aporta confianza a tus potenciales pacientes.

04

Ahorra tiempo en clínica.

05

Decide en este ejemplo práctico

¿Aún no sabes cómo te ayuda Optimydent? Realiza este test rápido y comprenderás CON DATOS REALES cómo ayuda a tu día a día

Tu trabajo es muy bueno y tus pacientes están encantados con el trato y con los resultados. Lo malo es que no tienes reseñas. Tus pacientes desconocen el mundo de las reseñas, y cuando se lo dices, lo ven un proceso que no es fácil según la habilidad tecnológica.

¿cómo gestionas la situación? Elige la mejor opción.

OPCIÓN A

Te detienes un tiempo con aquellos pacientes que acceden a poner la reseña, y les explicas paso a paso como llegar a encontrar tu clínica en Google, y acceder a valorar al clínica. Pierdes tiempo, pero al final consigues esa reseña.

OPCIÓN B

Le envías un enlace a través de WhatsApp, que cuando entran, directamente se le abre la valoración, simplemente tendrá que indicar número de estrellas, añadir un texto si quiere y guardar.

INCORRECTA

Has tenido que invertir tiempo con ese paciente para que pueda poner una reseñas, y es posible hasta que se haya sentido un poco presionado al tener que ir indicando paso a paso cómo entrar a ponerla.

Solicita una demo y te enseñamos cómo evitarlo.
Además, te regalamos 15 días de acceso sin compromiso.

BUENA ELECCIÓN

Sin enterarte, desde recepción, has enviado un WhatsApp personalizado al paciente con un enlace, y consigues reseñas cada día. Además, el paciente la escribe desde su intimidad y sin prisa. No has tenido que invertir nada de tiempo y estás consiguiendo un gran número de reseñas.

Solicita una demo y te enseñamos cómo poder tomar siempre la mejor decisión.

Además, te regalamos 15 días de acceso sin compromiso.

TRAS ENTREVISTAS CON MÁS DE 300 CLÍNICAS DENTALES

Creado desde la necesidad de clínicas reales

Optimydent ha sido creado por expertos consultores dentales tras entrevistar a más de 300 clínicas dentales y actualizado en cada versión según las necesidades planteadas por los mejores odontólogos.

+300 entrevistas
Soluciones a medida

Una clínica con un sistema de gestión de reseñas aumentará su calificación en las reseñas de Google y tendrá un alto grado de valoración por parte de los potenciales pacientes que leen las valoraciones positivas.

Fácil

Una sola herramienta para gestionar tu consulta de forma integral: agenda, presupuestos, facturación, historia clínica, gestión documental, recordatorios automáticos, listados de pacientes y mucho más.

Intuitivo

Un sistema de análisis de datos 100% visual que te facilitará el manejo de la información desde el primer momento. Podrás tomar las decisiones correctas basadas en la información que genera diariamente su potente cuadro de mandos.

Compatible

Podrás utilizar Optimydent desde cualquier dispositivo -Pc, tablet o teléfono móvil- independientemente de dónde te encuentres. Tan solo necesitas una conexión a internet. Además, no tendrás limitación de número de usuarios.

No esperes más. Toma el control de tu clínica.