Sistema de cobros asociado a producción

Sabrás qué provisión real de fondos debes tener en tu consulta gracias al sistema de cobros.

POR QUÉ DECIDIMOS INCLUIR ESTA FUNCIÓN

Hemos detectado lo importante que es conocer el saldo a favor de los pacientes que abonan por adelantado parte de su tratamiento, aunque todavía no esté realizado o se dilate en el tiempo, como es el caso de la ortodoncia.

Esto es un problema, pues si el propietario es el ortodoncista, producir todo el saldo a favor de esta especialidad no tiene el mismo coste que si lo tiene que realizar un tercero. Optimydent te permitirá saber qué porcentaje del saldo a favor de los pacientes es para cada especialidad.

 

01

Saldo a favor de los pacientes desglosado por especialidad.

Tendrás la certeza de saber qué provisión de fondos debe tener tu consulta.

“Tengo en un archivo los adelantos de los pacientes, pero no sé para qué tratamientos son”

Paula GonzálezDirectora de clínica dental

02

Conoce la provisión real que debes tener en la consulta.

Vincularás tus cobros a tu producción.

“Tengo dos cuentas de banco, y aunque es un poco confuso, hasta que no termino con un paciente, no muevo ese saldo a mi cuenta principal”

Felipe TormoDirector de clínica dental

03

Calcula el coste real de producir todo el saldo acreedor de tus pacientes

Podrás planificar tus inversiones.

“Quería hacer una inversión en la clínica, pero no sé cuanto dinero debo tener como mínimo en mi cuenta, así que no sé de cuánto puedo disponer”

María CaballerOdontóloga

Más beneficios del sistema de cobros asociado a producción

Planifica tus inversiones.

04

Vincula cobros a producción. 

05

Decide en este ejemplo práctico

¿Aún no sabes cómo te ayuda Optimydent? Realiza este test rápido y comprenderás CON DATOS REALES cómo ayuda a tu día a día

Hay pacientes que pagan por adelantado sus tratamientos, pero no sabes qué parte del dinero que tienes es tuyo y qué parte todavía no te pertenece.  ¿Cómo separas estas cantidades?

¿Sabes cuánto coste hay asociado a ese dinero correspondiente a tratamientos que todavía no se han realizado?

¿cómo gestionas la situación? Elige la mejor opción.

OPCIÓN A

Te apuntas en un archivo los pacientes que pagan dinero por adelantado, y cada mes los tienes que revisar e ir descontando lo que ya se han hecho.

Del dinero que tienes en las cuentas, restas todo lo que tienes de los pacientes, y así más o menos sabes lo que tienes y lo que pertenece todavía a tratamientos, aunque no lo desgloses por especialidades.

OPCIÓN B

A través del programa de gestión, puedes ver con un click el dinero que pertenece a tratamientos no realizados, incluso cuánto dinero corresponde a cada especialidad.

INCORRECTA

Con esta opción es posible que se invierta mucho tiempo, y es fácil que haya meses que algo no cuadre. Además, no puedes saber el coste de realizar o producir todos esos tratamientos que ya están abonados. Es todo un poco imprevisible y vives en la incertidumbre.

Solicita una demo y te enseñamos cómo evitarlo.
Además, te regalamos 15 días de acceso sin compromiso.

BUENA ELECCIÓN

Con un solo clic, el software te indica cuánto importe hay por adelantado de los pacientes. Además, Optimydent te desglosa esta cantidad por especialidades y te dice, con medias del sector, qué coste aproximado tiene producir esos tratamientos, para que sepas con toda la certeza, cuánto dinero tienes que tener provisionado.

Solicita una demo y te enseñamos cómo poder tomar siempre la mejor decisión.

Además, te regalamos 15 días de acceso sin compromiso.

TRAS ENTREVISTAS CON MÁS DE 300 CLÍNICAS DENTALES

Creado desde la necesidad de clínicas reales

Optimydent ha sido creado por expertos consultores dentales tras entrevistar a más de 300 clínicas dentales y actualizado en cada versión según las necesidades planteadas por los mejores odontólogos.

+300 entrevistas
Soluciones a medida

Fácil

Una sola herramienta para gestionar tu consulta de forma integral: agenda, presupuestos, facturación, historia clínica, gestión documental, recordatorios automáticos, listados de pacientes y mucho más.

Intuitivo

Un sistema de análisis de datos 100% visual que te facilitará el manejo de la información desde el primer momento. Podrás tomar las decisiones correctas basadas en la información que genera diariamente su potente cuadro de mandos.

Compatible

Podrás utilizar Optimydent desde cualquier dispositivo -Pc, tablet o teléfono móvil- independientemente de dónde te encuentres. Tan solo necesitas una conexión a internet. Además, no tendrás limitación de número de usuarios.

No esperes más. Toma el control de tu clínica.