EL ÚNICO SOFTWARE DE MEDICIÓN DEL SECTOR DENTAL

Mucho más que un software de análisis de datos

Cuadro de mandos para el sector dental

Optimydent no es un software de clínica, es EL PRIMER CUADRO DE MANDOS ANALÍTICO del sector dental y nace para ayudar a tomar decisiones correctas al odontólogo en su consulta. El big data en la odontología se está convirtiendo en una parte cada vez más importante del día a día de las clínicas dentales, ya que entender el comportamiento tanto del sector como de tus pacientes juega un rol fundamental en la adaptación y conocimiento del sector odontológico.

 
PUEDE SOLICITAR UNA DEMOS EN NUESTRO EMAIL DE CONTACTO

info@optimydent.com

Optimydent Software Gestión y Análisis clínica dental

Ventajas

CONOCER EL COMPORTAMIENTO DEL SECTOR

En un mercado tan cambiante, Optimydent ofrece datos para conocer y saber el comportamiento del sector dental y de los pacientes.

ANTICIPARSE A LOS CAMBIOS

Optimydent te ofrece una visión más amplia del funcionamiento de tu clínica, por lo que con sus mediciones y estadísticas puedes prever los cambios que se aproximan y anticiparte a ellos.

TANGIBILIZAR PROCESOS

Optimydent te ofrece datos concretos y exhaustivos sobre cada uno de los procesos de la clínica. Gracias a ello, obtenemos una ventaja diferencial que permite actuar con inmediatez y trabajar los aspectos mejorables.

IDENTIFICAR ÁREAS DE CRECIMIENTO

Gracias a su extensa recopilación de datos, Optimydent te permite hacer comparativas de tu clínica frente al sector y de esta manera conocer su comportamiento y el de los pacientes.

INMEDIATEZ

Optimydent permite hacer mediciones en tiempo real y desde cualquier dispositivo, de modo que estés donde estés, toda la información está a tu alcance.

IDENTIFICAR ÁREAS FORMATIVAS

Con el análisis y la medición de datos, Optimydent identifica las áreas donde se debe mejorar en formación para capacitar a nuestros odontólogos y equipo de clínica.

CRECIMIENTO DE HASTA UN 30%

Mediante la utilización de Optimydent y su ayuda para que el odontólogo tome decisiones correctas, el crecimiento de la clínica se incrementa hasta un 30%.

CONOCER EL GRADO DE SATISFACCIÓN

A través de diferentes encuestas los pacientes pueden expresar su grado de satisfacción con el tratamiento, con el equipo médico y con las instalaciones de la clínica. Esto permite mejorar las áreas más deficitarias.

DIAGNÓSTICO Y PLAN DE ACCIÓN

Optimydent interpreta los datos, realiza un diagnóstico completo de la situación de la clínica y propone un plan de acción para mejorar y emprender el crecimiento.

En tiempo real

"Optimydent es el océano azul de la odontología. Optimydent le va a dar la oportunidad de ver con un sólo click qué le ocurre a su clínica y dónde puede mejorar."

Gracias a su gran rendimiento y a la fiabilidad de sus datos recopilados durante años, podremos ver cómo evoluciona nuestra clínica respecto al sector. Optimydent le ayudará a tomar decisiones gracias a sus informes genéricos o por especialidad, reportándole conclusiones que harán que su clínica siga el rumbo correcto.

Informes de situación

Optimydent le informa en cada momento del funcionamiento de su clínica y le da conclusiones para poder corregir el rumbo si fuera necesario.

Le ayudará a mejorar

Gracias a su análisis de datos y de las comparativas con el sector podrá mejorar tanto en atención como en gestión de clínica.

Visualice los datos en cualquier lugar

Gracias a que es un software de análisis de datos y gestión de clínica instalado en la nube, usted tendrá acceso en cualquier momento y lugar para poder dirigir su clínica dental.

Optimydent Software Gestión y Análisis clínica dental

Quiero contactar para solicitar una demo

Si está seguro de que el futuro de una clínica dental está en medir los datos (el big data de la odontología) solicítenos una demo.