Ventajas

TANGIBILIZAR PROCESOS

Optimydent te ofrece datos concretos y exhaustivos sobre cada uno de los procesos de la clínica. Gracias a ello, obtenemos una ventaja diferencial que permite actuar con inmediatez y trabajar los aspectos mejorables.

IDENTIFICAR ÁREAS DE CRECIMIENTO

Gracias a su extensa recopilación de datos, Optimydent te permite hacer comparativas de tu clínica frente al sector y de esta manera conocer su comportamiento y el de los pacientes.

ANTICIPARSE A LOS CAMBIOS

Optimydent te ofrece una visión más amplia del funcionamiento de tu clínica, por lo que con sus mediciones y estadísticas puedes prever los cambios que se aproximan y anticiparte a ellos.

INMEDIATEZ

Optimydent permite hacer mediciones en tiempo real y desde cualquier dispositivo, de modo que estés donde estés, toda la información está a tu alcance.

CONOCER EL COMPORTAMIENTO DEL SECTOR

En un mercado tan cambiante, Optimydent ofrece datos para conocer y saber el comportamiento del sector dental y de los pacientes.

IDENTIFICAR ÁREAS FORMATIVAS

Con el análisis y la medición de datos, Optimydent identifica las áreas donde se debe mejorar en formación para capacitar a nuestros odontólogos y equipo de clínica.

CRECIMIENTO DE HASTA UN 30%

Mediante la utilización de Optimydent y su ayuda para que el odontólogo tome decisiones correctas, el crecimiento de la clínica se incrementa hasta un 30%.

CONOCER EL GRADO DE SATISFACCIÓN

A través de diferentes encuestas los pacientes pueden expresar su grado de satisfacción con el tratamiento, con el equipo médico y con las instalaciones de la clínica. Esto permite mejorar las áreas más deficitarias.

DIAGNÓSTICO Y PLAN DE ACCIÓN

Optimydent interpreta los datos, realiza un diagnóstico completo de la situación de la clínica y propone un plan de acción para mejorar y emprender el crecimiento.

Visualiza tus áreas de mejora

SIMPLIFICA

Comprender ahora su clínica dental como negocio rentable nunca ha sido tan fácil.

DIAGNOSTICA

Optimydent identifica rápidamente para poder tomar medidas eficaces y mejorar la producción y la atención al paciente.

PERSONALIZABLE

Optimydent está realizado por profesionales del sector de la odontología.

SIMULADOR

Optimydent simula los escenarios en los que mejorar y crecer en nuestra consulta