Por qué Optimydent ayuda a tu clínica dental a ser más eficiente

Cada día necesitamos comprender mejor los datos para poder analizar y tomar el rumbo correcto en nuestra clínica dental.

optimydent-app

24 abril 2019 Optimydent Blog

Optimydent, el primer cuadro de mandos analítico del sector dental, permite a los profesionales de la odontología tomar decisiones estratégicas basadas en el análisis y cruce de datos, gracias a sus informes genéricos o por especialidad.

Estas son las principales claves que hacen que optimydent sea la mejor herramienta para gestionar tu clínica de forma eficiente:

1. Identificación de áreas de crecimiento

Optimydent recopila los datos que te permitirán hacer comparativas de tu clínica frente al sector, para conocer su comportamiento y el de los pacientes.

2. Anticípate a los cambios

Optimydent te ofrece una visión más amplia del funcionamiento de tu clínica, por lo que con sus mediciones y estadísticas puedes prever los cambios que se aproximan y anticiparte a ellos.

3. Datos concretos, procesos tangibles

Optimydent te ofrece datos concretos y exhaustivos sobre cada uno de los procesos de la clínica. Estos datos son una gran ventaja diferencial que te permitirá actuar con inmediatez y trabajar los aspectos mejorables.

4. Diagnóstico y plan de acción para crecer

Optimydent no sólo te ofrece una interpretación de los datos y el diagnóstico completo de la situación de la clínica, sino que también te propone un plan de acción para mejorar y emprender el crecimiento.

5. Crecimiento de hasta un 30%

Según toda nuestra experiencia, la utilización de todo el potencial de Optimydent por parte del odontólogo le permite tomar las decisiones correctas y hace que  el crecimiento de la clínica se incrementa hasta un 30%.

6. Conoce el grado de satisfacción

Las encuestas a los pacientes, en las que  pueden expresar su grado de satisfacción con el tratamiento, con el equipo médico y con las instalaciones de la clínica, permiten mejorar las áreas más deficitarias.

7. Inmediatez

Optimydent realiza mediciones en tiempo real y desde cualquier dispositivo. Toda la información a tu alcance, estés donde estés.

8. Conocer el comportamiento del sector

En un mercado tan cambiante, los datos que ofrece Optimydent te permitirán conocer y saber el comportamiento del sector dental y de los pacientes.

9. Identificar áreas formativas

Gracias al  análisis y la medición de datos, Optimydent identifica las áreas donde se debe mejorar en formación para capacitar a odontólogos y equipo de clínica.

¿Quieres saber todo lo que Optimydent, cuadro de mandos del sector odontológico, puede hacer por tu clínica dental? ¡

Pide tu demo gratuita pinchando aquí:

Gracias.

 

Share on Facebook0Share on LinkedIn0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Tags: , , , , , , , ,

Si te ha gustado este artículo, compártelo