Métricas para incrementar el balance económico en el sector odontológico

Cada día necesitamos comprender mejor los datos para poder analizar y tomar el rumbo correcto en nuestra clínica dental.

balance-economico

8 noviembre 2019 Optimydent Blog

Medir nuestros procesos día a día nos permite no sólo tomar decisiones sino que además podremos anticiparnos a posibles situaciones futuras.
Si hablamos de métricas en el sector odontológico, será fundamental compararlas con el resto del sector y también con datos del histórico de la clínica dental en cuestión. En un sector tan atomizado como el dental, la profesionalización de nuestra clínica será clave para alcanzar una excelencia  que nos permita aumentar dos tipos de variables: el balance económico y el balance de pacientes.
No existe una sola métrica que nos ayude a incrementar estas dos variables, sino que el secreto está en combinar varias de ellas.  Así, el volumen de ventas debe relacionarse con otros indicadores como la captación de pacientes, su fidelización, la tipología de servicios o las estadísticas promocionales.
Optimydent es el primer cuadro de mandos analítico del sector dental enfocado a la ayuda de la toma de decisiones fundamentada en el cruce de datos y métricas. La fiabilidad de la recopilación de sus datos y  sus informes en tiempo real permiten tomar decisiones a tiempo para redirigir el rumbo de la clínica dental.

¿Quieres saber todo lo que Optimydentcuadro de mandos del sector odontológico, puede hacer por tu clínica dental?

Pide tu demo gratuita pinchando aquí:

Gracias.

Share on Facebook0Share on LinkedIn0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Tags: , , , , , , ,

Si te ha gustado este artículo, compártelo