Colaboración de Optimydent con Clínica en la Nube

Cada día necesitamos comprender mejor los datos para poder analizar y tomar el rumbo correcto en nuestra clínica dental.

colaboracionoptimydent

15 enero 2018 Optimydent Blog

 

¿Qué es Clínica en la Nube?

Clínica en la Nube es un software de gestión para tu clínica dental. Ha sido desarrollado en colaboración con profesionales del sector médico, por lo que cubre todas las necesidades de gestión de agenda, pacientes, historias clínicas, módulo de contabilidad y facturación, de forma fácil y eficiente. Todo pensado para que te puedas dedicar en exclusiva a la atención de tus pacientes. No tiene costes de instalación ni de mantenimiento, solo se paga una cuota mensual por uso y con la migración gratuita de tu información desde el software anterior. Puedes acceder a Clínica en la Nube desde donde quieras y cuando quieras.

¿Qué es Optimydent?

Optimydent es el primer CUADRO DE MANDOS ANALÍTICO del sector dental. Está creado y desarrollado para ayudar a tomar las decisiones correctas al odontólogo en su consulta. Gracias a su gran recopilación de datos y a sus exhaustivos informes generales o por especialidades, se puede visualizar las áreas de mejora de la clínica, aportándole conclusiones para que pueda tomar el rumbo correcto en todo momento. Gracias a que es un software de análisis de datos y gestión de clínica instalado en la nube, tendrás acceso en cualquier momento y lugar para poder dirigir su clínica dental.

Actualmente puedes solicitarnos información de ambos softwares, así como una demo gratuita para que puedas probarlos y decidir si es lo que tu clínica necesita. Nosotros estamos seguros de que sí, ya que son herramientas indispensables para garantizar el buen funcionamiento de la clínica de una forma eficaz y sencilla.

SOLICITA TU DEMO

Share on Facebook0Share on LinkedIn0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Tags: , , , , , ,

Si te ha gustado este artículo, compártelo