OPTIMYDENT + CLÍNICA EN LA NUBE

Todo lo que necesita para la Gestión y Análisis sin costes de instalación ni mantenimiento, solo una cuota mensual por uso

CONTÁCTANOS

Desarrollado en colaboración con profesionales
del sector médico

Clínica en la Nube es un software de GESTIÓN PARA CLÍNICAS DENTALES que cubre todas las necesidades para que gestiones tu clínica de forma eficiente, segura y siempre accesible. Sin costes de instalación ni mantenimiento, solo una cuota mensual por uso y con la migración gratuita de tu información desde el software anterior.

Optimydent Software Gestión y Análisis clínica dental

En tiempo real

"Optimydent es el océano azul de la odontología. Optimydent le va a dar la oportunidad de ver con un sólo click qué le ocurre a su clínica y dónde puede mejorar."

Gracias a su gran rendimiento y a la fiabilidad de sus datos recopilados durante años, podremos ver cómo evoluciona nuestra clínica respecto al sector. Optimydent le ayudará a tomar decisiones gracias a sus informes genéricos o por especialidad, reportándole conclusiones que harán que su clínica siga el rumbo correcto.

Informes de situación

Optimydent le informa en cada momento del funcionamiento de su clínica y le da conclusiones para poder corregir el rumbo si fuera necesario.

Le ayudará a mejorar

Gracias a su análisis de datos y de las comparativas con el sector podrá mejorar tanto en atención como en gestión de clínica.

Visualice los datos en cualquier lugar

Gracias a que es un software de análisis de datos y gestión de clínica instalado en la nube, usted tendrá acceso en cualquier momento y lugar para poder dirigir su clínica dental.

Optimydent Software Gestión y Análisis clínica dental

Quiero contactar para solicitar una demo

Si está seguro de que el futuro de una clínica dental está en medir los datos (el big data de la odontología) solicítenos una demo.