Optimydent: Big data que predice tendencias en el sector odontológico

Cada día necesitamos comprender mejor los datos para poder analizar y tomar el rumbo correcto en nuestra clínica dental.

big-data-optimydent

9 septiembre 2019 Optimydent Blog

Uno de los principales motivos por los que Optimydent es un poderoso aliado estratégico de tu clínica dental es que te brinda la oportunidad de poder adelantarte a las tendencias en el sector dental, prever oportunidades y limitar riesgos. Pero, ¿cómo funciona Optimydent exactamente?

Optimydent es el primer cuadro de mandos analítico del sector dental que unifica y sistematiza toda la información relevante que genera tu clínica y convierte los datos en información analizable. Sus informes de situación en tiempo real y la posibilidad de poder hacer comparativas con años anteriores y extrapolaciones a futuro supone una gran ventaja competitiva.

Además, Optimydent ha sido diseñado por profesionales del sector odontológico, por lo que no es un cuadro de mandos genérico, sino que está enfocado a ofrecer datos objetivos y medibles de cada uno de los procesos de clínica.

Optimydent pone el Big Data al servicio de la toma de decisiones en el sector odontológico, ya que no sólo cuantifica los procesos internos. También ofrece la posibilidad de realizar encuestas personalizadas a pacientes que te permitirán conocer su grado de satisfacción con aquellas áreas que quieras analizar (instalaciones, equipo médico,trato al paciente…) Una información valiosísima para poder mejorar a tiempo en aquellas áreas que sean deficitarias.

¿Quieres saber todo lo que Optimydentcuadro de mandos del sector odontológico, puede hacer por tu clínica dental?

Pide tu demo gratuita pinchando aquí:

Gracias.

Share on Facebook0Share on LinkedIn0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Tags: , , , , , ,

Si te ha gustado este artículo, compártelo